domingo, 16 de febrero de 2014

Premios varios

Premios varios


Hace unos días Laura de creciendo con piqui, me entrego estos premios Liebster. No tengo ni idea de que son estos premios la verdad, lo único que se es que tenia que recogerlos y contestar estas preguntas jijiji así que me ha parecido divertido, allá voy. 


1. ¿Por qué comenzaste un blog? 
Porque me animaron mucho, hace un par de meses que entre en este mundillo bloguero maternal y me encantaba leeros y aprendía muchísimo y vi muchas mamas blogueras que lo utilizaban para plasmar sus pensamientos, su modo de crianza, sus experiencias, sus aventuras... y me dije ¿por que no?, puedo aprender mucho de esta manera y también el día de mañana puede leerlo mis hijos y sera algo muy emocionante.

2. ¿Qué te aporta? 
Pues me aporta momentos de reflexión conmigo misma, con mi manera de ser o hacer para bien, y también diversión, de entretenimiento, de hobby, si, porque no.

3. ¿Por qué elegiste la plataforma en la que publicas? 
Porque me abrí uno con wordpress y no me aclaraba y en un post de una bloguera leí que blogger era mas fácil, y me lo abrí aquí. Pero que conste que estoy muy frustrada porque yo muy tecnolerda y muy manazas también le di a borrar los comentarios de mis otras entradas y resulta que con blogger es imposible volver a recuperarlos!!!! Así que estoy muy muy enfadada y con mucha pena de  haber perdido esos comentarios, si es que no soy tecnolerda soy lo siguiente!!!!!

4. ¿Te gustaría publicar más de lo que lo haces? 
Pues ahora mismo con un bebe de apenas un mes no tengo tiempo y también acabo de empezar, no se muy bien como funciona todo esto y aparte tengo que estar inspirada jajajaja, así que pienso que las cosas con calma, paciencia y buena letra. Por ahora esta bien así como esta.

5. ¿Dónde encuentras los temas?
En mi cabeza, en mi día a día y en mis reflexiones de momento.

6. ¿Utilizas multimedia propio o lo buscas en la red? 
Pues por ahora mías propias aun que solo tengo una y bueno las de este blog también que las encontré en Internet, supongo que lo que me apetezca ¿no? ¿ o acaso es ilegal? Internet es publico...

7. ¿Abres el blog a temas "no maternales" o estás ceñida a estos últimos? 
A todo lo que me venga en gana en ese mismo momento, pero mas bien son respecto a lo maternal.

8. ¿A quién te gustaría desvirtualizar?
Uff hay tantas... a mis mamis veinteañeras (ellas saben quienes son), a Mixka, a cris(pipopipe), a elena(psicologiamamas), a carol(camatinoco), a laura(creciendopiqui), a nube, y seguramente me deje muchas más, perdonarme que no me acuerde!!!!!

9. ¿Tienes más blogs ademas del nominado?  No

10. ¿Conocen en tu entorno que tienes un blog?
Mi marido si y de hecho me lee (hola nito!!! xD) el resto que yo sepa no pero tengo gente conocida que me sigue en twitter supongo que se enteraran aun que me da igual.


Bueno y esas son las preguntas aun que como ella escribió unas cuantas mas de otro premio-regalito-cuestionario por Las historietas de mamá, supongo que a mi también me tocan. Un Conóceme, allá voy.

1, ¿Cómo te llamas? Raquel
2. Edad 24
3. Color de ojos Marrones
4. ¿Dónde vives? En un pueblo de Alicante
5. Color preferido En general me gustan todos los colores, depende para que cosas unos u otros pero me declino mas por el azul sobre todo por los tonos del cielo que son imposibles de igualar ya que tienen luz natural.
6. Cosmético preferido No uso mucho porque no soy nada constante, pero después de la ducha siempre utilizo crema reafirmarte para el cuerpo, bueno y ahora aceite rosa mosqueta para algunas estrías que me han salido del embarazo :(
7. Producto de maquillaje No uso casi maquillaje solo de vez en cuando si tengo algún evento pero si tengo que elegir me quedo con la mascara de pestañas porque con eso solo puedes ir presentable.
8. ¿Gloss o barra de labios? Pues aunque solo me pongo kakao si tengo que elegir prefiero el gloss.
9. ¿Perfume o colonia? Siempre perfume por favor!!! jajajaj (pero que conste que ahora no uso porque no tengo)
10. ¿Cómo sueles llevar el pelo? Ahora corto y pasado por la plancha (del pelo, se entiende)  xD.
11. Lo más imprescindible que llevas en tu bolso Aquí coincido con Laura, el móvil.
12. Lo mas imprescindible que llevas en el neceser Desodorante
13. Color de pelo Castaño
14. No puedes salir de casa sin Estar vestida!!! jajaja no en serio, sin las llaves o sin el móvil por ejemplo.
15. ¿Eres "adicta" a algo? Al café!!!
16. Olores que mas te gustan El olor a bebe, a gel y champú, a verano, a colonia de hombre potente xD
17. ¿Qué no soportas? A la gente mala, mentirosa, a la gente que todo lo sabe. El frío, ver la casa sucia.
18. ¿Qué producto te ha decepcionado? Un desodorante que me compre 100% natural, piedra de alumbre o algo así creo que era y me decepciono bastante porque vale casi 4 euros y pone que quita los olores patatin patatan y no hace na de na.
19. ¿Qué producto te ha sorprendido? Mi coche!!! Si, mi coche, lo compramos por 900 euros para empezar yo a conducir con un coche batalla (lerda), pensando que nos duraría un año, que nos daría problemas y que seria un cacharro, pero en fin, nuestro pensamiento era que con que nos durara un año que pagábamos muchas cosas sobraría, pues no, ahí esta!!! Sin ningún tipo de problemas y va perfectamente y ya ha pasado mas de 2 años...así que hasta que muera!!! jajajajaja
20. ¿Tienes algún apodo? Si, por mi marido "nita" y por mi familia "ratilla" aun que este ultimo pasa de relevo a mi renacuajo.
21. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta? Cargador del móvil, desodorante y gel, ropa interior, un gancho para el pelo (siempre).
22. La serie más reciente a la que te has enganchado El tiempo entre costuras, the walking dead y juego de tronos aun que de este ultimo me leído todos los libros jiji.
23. Un capricho cumplido Hace tiempo que no me doy ninguno, pero hace unos días me compre una bolsa de tela en lactancia libre que se me antojo, si eso sirve...
24. Mi prenda favorita de otoño No soy mucho de modas, me gusta ir cómoda e informal, por aquí en otoño aun hace bastante calor pero como siempre refresca llevo siempre una rebequita a mano.
25. Un objeto de deseo Tengo tantos...jajaja unos pendientes, unos vaqueros que se parezcan a unos que tengo hace lo menos 10 años que me encantan y aun los llevo, rotos, pero los llevo, y no encuentro ninguno igual, una chaqueta de plumas ¡pero bonita!
 26. Un diseñador Ni pajorera idea, ya he dicho que no entiendo del mundo de la moda.
27. Un sabor Tengo muchos...pero me encanta el sabor de los canelones que hace mi mama, no hay otros igual!!!!
28. Una fruta Platano
29. Un lugar para visitar Oooh me encantaría tantos sitio que visitar...roma, egipto, irlanda, estados unidos (todos sus estados) .....
30. Una ciudad La mía, aun que en mi viaje de luna de miel estuvimos en escocia, edimburgo y me encanto!
31. Un lugar para enamorarse Cualquier sitio es bueno para el amor, nunca se sabe...
32. Un complemento Nunca llevo, mi anillo de casada quizá, alomejor mas adelante tengo algún que otro mas, en invierno una bufanda siempre.
33. Un plan para un domingo otoñal mmm...levantarse tarde, pedir comida para que la traigan a casa, siesta en el sofá y a la tarde cine con la pareja y cena.
34. Una cadena Pues si es de radio EuropaFM y si es de televisión antena3.
35. La ultima canción que se instaló en tu cabeza  La del titanic, porque mi marido le pone al bebe canciones de violín o de piano y la ultima era la del titanic pero solo con el piano mientras yo me duchaba (preciosa!!!)
36. Una actriz Blanca Suarez, me gustan más pero por ahora es la única que recuerdo su nombre jajajaja 
37. Un actor Mario casas, Juanjose ballesta, will smith, leonardo dicaprio....y muchos más!!
38, Una musa Pues creo que todas las mujeres tenemos un poco de musa!!! :))
39. Una revista Cuore, Quo, Muy interesante, Embarazo sano...
40. Un sueño Que mi hijo o mis hijos sean felices, no pido más. Bueno y coincido con Laura en tener más estabilidad en varios ámbitos.
41. Ultimo vicio Fumar pero me lo deje en cuanto supe que estaba embarazada y no creo que vuelva.
42, ¿Con qué regalo siempre aciertas? Es difícil para cada tipo de persona, pero con acordarte de hacer una llamada, dar un abrazo, besos y buenas palabras creo que aveces sobra lo demás.
43. Mi postre favorito Pues hay uno que me gusta mucho que es un bizcocho de chocolate pero sin almendra ni nada de eso y por dentro tiene chocolate caliente, junto con una bola de helado muy frió, la mezcla de los sabores me encanta!!!!  
44. Lo que te molesta Que me ignoren me suele molestar bastante, y la mala educación ya me mata!!!
45. ¿Blanco o negro? Depende....
46. Tu mayor fobia Las cucarachas!!! Tengo un trauma que me viene de pequeña con ellas
47. Actitud de todos los días Por supuesto optimista al cien por cien porque levantarse con una sonrisa te puede hacer ver las cosas de otra manera :)
48. ¿Qué es la perfección? La perfección es la perfecta imperfección. 
49. Animal preferido Perro
50. Número favorito No suelo tener uno a muerte, de ahora en adelante sera el 20 que fue cuando nació mi hijo.
51. Perfume que estoy usando Ahora ninguno
52. Última vez que usaste sombra Pues creo que hace ya mas de 9 meses jajajaja
53. Días de la semana favorito En especial ninguno, ahora mismo los días que mi marido libra y como cada vez son diferentes...
54. ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? No
55. Mi pasión Mi familia, nosotros tres.


     Y ahora el momento de entregar mis premios!!!

1. El hogar de kámala, porque hace poquito también que ha abierto el blog.
2. Patricia, la mamá de alma, porque se preocupo por mi  y me encanta como
escribe.
3. Verónica, El rincón de Mixka, porque fue mi primer blog que descubrí sobre
la maternidad y es una tía genial y mi amiga 2.0
4. Virginia, mamá y su coquito, porque me cae genial y es una de mis mamis
veinteañeras.
5. Claudia, tremenda aventura, e igual que vir es una de mis mamis veinteañeras,
y cae genial.


Tanto para los Liebster como para el test, os dejo las mismas preguntas que como bien dice Laura bastante he currado para añadir más.
Mil besos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias supermami!!! en cuanto saque un ratillo me pongo con ello!! Tú también me caes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amor sin prisas, a mi me ha costado dos días jajajaja con este quejándose cada dos por tres no veía el terminar nunca xD
      Mil besos

      Eliminar
  2. Ay me ha encantado conocerte un poquito más Raquel! Tenemos muchas cosas es común, otras no, jeje, pero por eso precisamente hay feeling.

    Muchas gracias por haber pensado en mí, me hace muchísima ilusión cada vez que me hacéis una mención.

    ¡Enhorabuena a ti por tus premios amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a pensar en ti.... <3
      Me gustaría saber en que partes coincidimos y cuales no jijiji
      Gracias por comentar
      Mil besos

      Eliminar
  3. Que guay, muchísimas gracias por pensar en mi!! Durante el día de hoy me paso a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Que me había perdido tu recogida de premios! Molt bé! Ay, que mira que me molan a mi estas cositas para conocernos más... ^__^
    Ains, 24 añitos... con 24 tuve yo a mi peque también, y ya voy para 27, voy a llorar... jajaja! Al final, resulta que es verdad eso de que el tiempo vuela cuando hay niños, asíq ya sabes linda! A aprovechaaaarrrrr todo y más!! Muaaaaaaaak!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiaaa dices 27 como si fueras una abueleta ya.....como te oigan algunas...jajajajajaja
      Pues no nos queda....
      Gracias por pasarte guapa
      Muaaaaaaks

      Eliminar