miércoles, 14 de mayo de 2014

En que mundo vivimos

      Ayer estaba viendo en la televisión la serie de sin identidad (a una que le molan las series españolas estas...jajajj) bueno en fin descansando un poco del beboto, termino la serie y me disponía a irme a dormir cuando empezó un programa de encarcelados y lo empece a ver un poco, ya que me sorprendió las imágenes.
 Empezaron a contar como se vive en las cárceles de Bolivia, hay 1500 presos españoles, en serio, ¿1500? Uff se dice pronto eh? Fue un horror literalmente, los guardias solo custodian la entrada y la salida, dentro gobiernan los presos, asesinos con violadores con traficantes en una cárcel de 800 personas viven 2500.... en fin....
Los españoles, gente en paro que hace ya lo imposible por sobrevivir en este país que creo que como sigamos así terminaremos como en esos países, ¿Y de verdad piensas que pasaras? ¿Con 10, 7, 20 kilos? Tu eres un simple anzuelo que utilizan para que te pillen mientras el que pasa 100 kilos tenga mas posibilidades, pero bueno que me desvarió del tema al que venia a contaros, resulta que dentro de la cárcel dejan vivir a los presos con su familia, con sus hijos, niños pequeños por ahí a sus anchas entre asesinos, violadores...en una cárcel....con multitud de individuos....muy triste, ver como un preso enseñaba a su bebe de un mes me dio tantísima pena que no os lo podéis imaginar. ¿Pero en que mundo vivimos? 

                                                                                               imagen aquí

Puesto ya en el tema, el otro día compre mis pañales de tela, indagando vi que un pañal desechable tarda en descomponerse de 100 a 200 años y me impacto la verdad, fui a enseñárselo a mi pareja cuando él me dijo; claro hay países como Australia que son súper caros porque es una forma de penalizar por contaminar, de hecho para recibir uno desechable debes devolver el otro porque no tienen donde meter la mierda, yo muy ignorante de mi le dije; ¿Y aquí que hacemos?, Aquí va a África la mayoría, ¿nunca lo has visto? Me dijo, y yo pues no, pues aquí tenéis señores....triste realmente triste. 





Y para rematar aquí os dejo un documental realmente interesante que si tenéis tiempo verlo porque no tiene desperdicio y veréis como se vive en el mundo, un mundo en el que nos manejan como fichas de ajedrez, lleno de mentiras. ¿Aún creéis que las torres gemelas fue un atentado?
A veces pienso que somos una autentica plaga para la tierra, somos su cáncer.

                                                                                              
El vídeo son tres partes, primero habla de la religión, después sobre las torres gemelas y por ultimo sobre las guerras y el dinero. 
¿Y vosotros? ¿Qué opináis? 

20 comentarios:

  1. Ya te dije que me gustaban mucho las grandes mentiras históricas.... jejeje. Me voy a cambiar a los pañales de tela porque no soporto lo de la contaminación!! ya que reciclamos en casa...no voy a estropearlo por otro lado, no?
    y lo de las cárceles...me mata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también reciclamos todo lo que podemos!! Estaría bien sentarse con un cafecito a conversar sobre las grandes mentiras históricas jejeje. Ah por cierto sé que he tenido muchas faltas de ortografía jajajja.
      Besotes

      Eliminar
  2. Si me pongo, no me callo...
    Lo que pasa en el presente no se puede arreglar, pero en nuestra mano está educar y criar a nuestros hijos en diferentes valores a los nuestros, con los que hemos crecido.Más que memorizar conceptos, que está bien saber, no digo que no, la cultura es muy importante. Creo que habría que dar más importancia a la educación basada en el respeto y la conciencia por lo y los que nos rodean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cultura es importante si, bueno mas que importante yo diría que interesante, no esta de más saber pero otra cosa es creer aun que es mi humilde opinión y por supuesto respeto lo contrario. Toda la razón tienes en la educación de los niños porque nos cargamos el planeta y a nosotros mismos, queda tanto por cambiar.....
      Besazos

      Eliminar
  3. Tía lo de las cárceles en esos países es terrible en España, comparándolo con eso, ¡estan de lujo! Y lo de los niños ya... sin comentarios.

    Lo de los pañales es la mejor decisión que podías haber tomado, yo me decidí por lo mismo, me volvía loca viendo que cada día llenaba una bolsaca de basura..

    Cuando tenga un ratito veré el documental que suena interesante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii gracias por la ayuda guapa, me has ayudado mucho al respecto, aun seguro que te seguiré preguntando jajajajja
      besaaazos

      Eliminar
  4. Madre mía!! Es que es una pena lo que estamos haciendo con este mundo la verdad! Tenia pendiente ese documental! Gracias por el enlace! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote lo poco que te conozco sé que te va a gustar mucho. Ya me dices guapa!
      Besazos

      Eliminar
  5. Que horror lo de las cárceles...yo lo vi en la tv tamb y flipé!
    Lo de las maquinas de pañales es una buena idea, debería haber mas inventos así con la de basura que generamos!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tia a mi me dio una pena aquel bebé tan chiquitín, tan inocente....en fin.... Y sí lo de los pañales es una genial idea debería haber por aquí también!!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Justo lo mismo le dije yo a mi Cari sobre el programa de las cárceles... Calcado jaja

    Los pañales de tela molan mil, que pena que los descubrí tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te vuelves madre....eeeh?
      Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  7. Apenas veo la tele, pero el programa de las cárceles lo he visto una vez, bueno, 5 minutos, no aguanté más y eso que no salió ningún niño sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo apenas pero justo ese día que me dejo el gordo hicieron la serie y ese documental....yo también me fui a la cama al ver al niño pero ya estuve con el run run.
      Besos

      Eliminar
  8. Jo, lo de las cárceles me ha parecido una aberración... Qué pasada, ¿No? ¡Qué horror!

    Lo de los pañales de tela yo es que creo que necesitaría una clase práctica... No lo veo nada claro, pero es por puro desconocimiento. Lo sé. Lo único que sé es que son mucho más respetuosos con el medio ambiente. De eso no tengo duda. Ya me ilustrarás...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia, a mi me dio tanta peena.....los pobres niños con los inocentes que son.
      Y con los pañales me pasaba lo mismo que a ti jajajaja quiero escribir post si, en cuanto los pruebe un tiempo mas para tener buen criterio, en mi caso los elegí por la piel del bebé sobretodo.
      Besotes

      Eliminar
  9. No sabía que un pañal tardase tanto en descomponerse, nunca lo había pensado y lo de África uff que mal me hace sentir, por contribuir en llenarles de porquería.
    Ya nos contarás que tal van los pañales de tela. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que si nos ponemos a pensar en todo el mal que hacemos....
      Claro, en cuanto los pruebe un tiempo más para tener mejor criterio. ;)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. A mi me gustaria pasarme a los pañales de tela pero no se como va la cosa, hay que estar mirando cada poco a ver si tienen pipi? Como es la absorcion? Es que como es una tela yo me imaginobque habra que estar todovel dia cambiando al bebe porque si no andaran mojaditos no? Tengo muchisimas dudas asi que espero el post con ganas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, yo me encontraba igual. El post lo escribiré lo que pasa que me quiero esperar un poco más para tener más criterio con ellos.
      No hay que estar mirando si tienen pipí continuamente, yo se lo noto tocando como el desechable cuando se hincha pues parecido, si que hay que cambiarle cada 3h aproximadamente aunque ahora veo que van aguantando más tiempo (cuanto más se laven más absorbencia). No anda mojado para nada porque hay un forro primero que lo mantiene seco al bebé, de hecho no hacen falta cremas en el culito y las rojeces le desaparecen.
      Besotes ;)))

      Eliminar