domingo, 15 de junio de 2014

Sobre mi

Ahora me he dado cuenta de que no había hablado sobre mi en el blog. Por fin consigo poner la barra de menú, ahora os cuento un poco sobre mi. 


Soy una mamá de un vikingo desde el 2014, me case en 2013 y actualmente trabajo en un hipermercado. 

Mi sueño siempre ha sido ser madre, mi tipo de crianza es con apego, siempre bajo el respeto y el amor. La lactancia para mi es algo más que alimento, me gusta portear y todo lo relacionado con lo natural.  

Ahora me dedico a cuidar de mi vikingo y con un proyecto en obras con el papá del vikingo, que espero que nos vaya muy bien. 

Me gusta pasar tiempo con la familia y amigos, leer y por supuesto descubrir el mundo con los ojos de mi pequeño que me ha robado mi mundo pero no puedo ser más feliz. 

Este lugar es mi hobby personal, en él reflexiono sobre la maternidad, crianza, experiencias y lo que me venga en gana. Si quieres puedes acompañarnos en estas aventuras y desventuras, y por supuesto, dejar tus comentarios y sugerencias. 

Gracias por pasarte por mi house!!!! 

18 comentarios:

  1. pues claro que te acompañamos!

    y que hay de ese proyecto? no nos adelantas nada?

    ResponderEliminar
  2. Yo también te acompaño!!, ¡mucha suerte con el proyecto!, bss!

    ResponderEliminar
  3. Comparto el tema de la crianza y el porteo. Mi Vikingo se destetó solo muy temprano :( Espero que vaya genial ese proyecto! ya irás contando. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. qué bien va quedando el blog.... genial! un besote y ya sabes que me tienes por aquí seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me esta costando y ahora el otro con wordpress....voy a tener un liiio que pa qué!! jajajaja Besos

      Eliminar
  5. Encantada de leer algo más sobre tí :)
    Mucha suerte cone se proyecto!! Qué intriga!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de conocerte y de tener en comun cosas contigo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaré por aquí, aprendiendo de todas vosotras. Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Alaaa no había visto yo tu comentario ajajajaja. Bueno pues después de 3 meses casi muchas gracias bombonazo!!!

      Eliminar
  9. La mía nacio en abril ! besos

    ResponderEliminar