miércoles, 2 de julio de 2014

Estar mala y cuidar a un bebé

La semana pasada me sacaron una muela del juicio...¡aiii que dolor!! jjajajaja, como las tengo dentro aun y de lado me impactan con los demás dientes y me los mueven, y después de 3 años de ortodoncia pues como que no me da la gana de que se muevan. 

El mismo día de la extracción como estaba el papi del vikingo no tuve que preocuparme mucho porque lo entretenía como podía, pero al día siguiente que nos encontrábamos solos todo el día....y encima me levante con fiebre, dolor de cabeza, de muela, de cara, de cuerpo, y que decir del continuo hilito de sangre que tenia y no cesaba.....vamos un ascazo en toda regla!!! 

No sabia que hacer porque el vikingo me demandaba, todo el día aquí metido demanda más y no podía venir nadie a echarme una mano. Pasé la mañana en el sofá intentando entretenerle con juguetes pero que va, a él le mola la marcha así que eso era un rollazo y me lo hacia saber. Luego intenté dormirle un rato y se durmió así que descansé un poquillo. Comer ni hablar claro, aunque me moría de hambre. Y luego cuando vi que empezaba a despertarse y ya era casi el medio día me fui con él a la cama y le di teti allí y nos volvimos a dormir otro rato. Cuando desperté ya me encontraba mejor al menos y parece que él estuvo más calmado. Pero me daba penita como estaba por la mañana, ya sé que se sacan fuerzas de donde no hay, pero se pasa tan maaaal. Al final vino mi madre cuando salió de trabajar pero ya habíamos pasado lo malo solos. 


Aun me quedan por quitarme tres más, ¿os ha pasado algo parecido?, ¿tenéis algún truquito?, ¿cómo lo pasasteis?. 

12 comentarios:

  1. uff a mi también me ha pasado de estar mala y tener que ocuparme de Iris, que mal se pasa. No tengo ningún truco lo pasé como pude... Espero que ya estés recuperada de esa muela y ánimo con las siguientes, una cosa ¿te han mandado que te tomes algún antibiotico antes de la extracción?, te lo comento porque yo también hace años me quité las 4 y me mandaron que 1 día antes de extraerme cada muela me tomase aumentine y me fue muy bien comparado con una pequeña intervención que tuve antes y para la que no tomé nada y lo pasé fatal. Bueno guapa, ánimo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mandaron nada antes y es más después solo ibuprofeno. Cuando fui a la revisión me dijo que no suele ser normal la fiebre y el malestar, que seguramente fue por culpa del coagulo que se desprendió y se curo mal. A ver las próximas.... Besotes

      Eliminar
  2. Bienvenida al club de las mamis que cuando estamos malitas no dejamos de ser madres!!! A mi también me ha pasado, pero menos mal que todo pasa por que sino... jejejeje!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal sí, ya estoy sufriendo con las otras....espero llevarlas mejor.
      Besotes

      Eliminar
  3. La verdad es que es muy complicado estar mala y tener que cuidar a un bebé, especialmente si es un bebé activo de aquellos que no paran (Como Maramoto y como parece el tuyo). No queda otra que esperar que se pase rápido el día y que el siguiente sea mejor :-) Espero que ya estés al 100%! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se hace más difícil el tenerlos entretenidos y tú como the walking dead detrás de ellos....
      Besotes compañero!!!

      Eliminar
  4. Ya lo siento... es complicadísimo... a mí me da impotencia y pena esas situaciones, pero la verdad es que se pasan!! Intenta pedir ayuda cuando puedas y piensa que tienes suerte porque el tuyo duerme varias siestas!jejeje es broma. Pero imagina que sea un poco mayor y ya no quiera dormir.... eso sí que ya es un horror!!
    mucha paciencia, dejarte ayudar y esperar que las próximas no sean tan malas....
    ánimo y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pensaba si, cuando no quiera dormir tantas mini siestas entonces si estará más complicado. Espero yo también que las siguientes sean mejor y tenga más ayuda.
      Besoteees

      Eliminar
  5. Es lo peor, a mi solo me ha pasado una vez hace poco y madre mía!!! hasta que vino mi madre a echarme una mono, además UBMF yano para quieto ni duerme...

    Espero que estés mejor.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf eso pensaba yo que hubiera sido peor así y seguramente nos toque pasarlo más veces, que horror.
      Besootes

      Eliminar
  6. Jo vaya situación,se tiene que pasar fatal y encima sola;nosotros cuando la peque tenía ocho meses estuvimos mi pareja y yo los dos malos con gastroenteritis,no nos podiamos ni mover de la cama de lo malos que estabamos,pero tuvimos suerte y la sacaban de paseo los abuelos y tios,pero cuando estaba en casa nos miraba la pobrecita,en fin!
    Besos y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la poca ayuda que te brinden viene de perlas, y a esperar a que sea pocos días. En fin, que vamos hacer....
      Besoootes

      Eliminar