jueves, 25 de septiembre de 2014

Handwriting tag

Otro premio más!! Con lo que me gustan a mi los premios jiji, este ha sido muy rapidito de hacer!! 

Viene la iniciativa de Zena y la foto por supuesto, y consiste en escribir de puño y letra estos 7 puntos: 



La nominación la recibo de Mamá puede 




Espero que podáis entender la letra jijij, y esa es mi libretita de apuntar las cosas del blog, los corazones los he añadido con el móvil jajajaj porque ha quedao un poco sosaco xD. 

Os toca!!! 


10 comentarios:

  1. Jo, qué letra tiene más chula tienes!! Y si, ya da la sensación de que eres ordenada, si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues yo no la veo así jajajaja, y solo con eso te ha dado la sensación de ordenada? Que ojo tienes!! xD
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! que premio tan bonito,me animo a hacerlo enseguida,antes que se me olvide jeje;yo tambien me digo eso mucho últimamente,lo de "quedate callada sonia" y lo curioso es que lo hago :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja yo aveces también lo hago, otras veces necesito repetírmelo varias veces!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias guapa! es una iniciativa muy chula!!. Por cierto, tienes una letra muy bonita, bss!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que te ha quedado con sus corazoncitos en rosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu lema esta muy bien! te lo copio ;-)

    ResponderEliminar