miércoles, 8 de octubre de 2014

La personalidad del vikingo

Ya va brotando, esa personalidad única que tenemos cada uno, individual, única. El vikingo ya va mostrándome pequeños detalles de su personalidad, y como no con cosas que NO le gustan! Me maravilla ver como crece, como se va forjando su manera de ser (aunque yo tenga  trabajo en su educación) pero él ya tiene una personalidad con la que ha nacido, y me encanta observarle, pagaría un millón por saber que se le pasa por esa cabecita. 

El otro día compramos un libro para él, su primer libro. Fuimos a la casa del libro y le ofrecimos varios, se los contamos, jugamos y observe que este era el que más le llamaba la atención así que nos lo llevamos para casa. En casa nos pusimos a leerlo, tocarlo y a inventarme historias con el, porque claro cuento, cuento, no es, más bien para que toque, así que yo me invento la historia. 
Todos los días lo tocamos y le cuento una historia, bien, pues el otro día estábamos en ello, él encima mía y yo sujetando el libro y contando una historia tocando a la vez, 


como veis muy suculento todo jjejeje, a lo que él esta vez solo observaba como tocaba yo, porque eso sí, al vikingo no le agobies y mucho menos le obligues hacer algo, aunque sea tan simple como cogerle la mano para que lo toque, entonces se pondrá a llorar, a tirar de la mano y no querrá jugar más, él primero observa y después si eso lo tocará. Pues cogió mi mano y me la aparto del libro!!!!, sí, sí, me la aparto para que no lo tocara, y me lo hizo más de una vez y por si no me había quedado claro, me quitaba hasta el dedo que sujetaba el libro, vamos que no tocara nada, vaya!! Me quede a cuadros claro, con lo pequeño que es..., a saber que pensaría. 

También el otro día estábamos merendando, una ciruela, él muchas veces me ofrece y yo hago como que me lo como y hago mmmm, pero esta vez le pegue un bocado al trozo que me ofrecía, ¡dios mio que he hecho!, primero se quedó mirando al trozo un buen rato y me miraba después a mi, y luego otra vez al trozo, hasta que se quedó mirándome y me hizo una mirada asesina!!!! Que pena que no pudiera captar ese momento, me reí mucho jjajajaja, al verme reír se le pasó todo claro. 

Tenia que contar estos pinitos del vikingo porque me hicieron mucha gracia y también me hicieron pensar mucho, parece que pisa fuerte! 

24 comentarios:

  1. Jajajaj vaya caracter!!! pues claro mami el ya va haciendose notar, imponiendo sus gustos y dejando claro lo que le gusta y no...

    Desde luego que están para comérselos...

    Besitos para Vilkingo y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que ahora mismo esta para no dejar ni las migas jijii.
      Besotes

      Eliminar
  2. Vaya con el Vikingo, sí que sabe ya tan pequeño!! cómo sabe expresar lo que quiere y lo que siente, bss!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me parto con Vikingo, los tocayos se parecen mucho!! Por cierto tenemos el mismo libro Toca Toca, nos lo regalaron para el cumple y hace lo mismo, me aparta la man y si cojo la suya grita. Estos enanos son de armas tomar!!!! Recuerda no comerte sus ciruelas ;) besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj si es que vikingos tenían que ser eeh. La que nos espera....
      Besotes

      Eliminar
  4. Jajajaja, eso de que les muerdas la comida aunque ellos te la ofrezcan es lo peor!!! A mi peque también se lo hice y no paraba de llorar la pobre!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Claro, ellos dirán, si es mio!!! No creo que me ofrezca más....jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. jajajaja qué simpático Vikingo! ¿cómo se te ocurre comerle un trozo de ciruela? vamos, no me extraña que te fulminara con la mirada jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ni por un momento pensé en que ni siquiera se extrañaría, pero fue todo lo contrario jejej, la verdad es que para él es todo nuevo.
      Besotes

      Eliminar
  6. Menudo caracter tiene el viikingo!!! Me ha encantado lo de la ciruela, es que mientras lo leía me imaginaba su mirada asesina jajajaja. Yo también pagaría por saber que se les pasa por la cabeza, que pensarán de sus mamis...jajaja. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria todo un puntazo jejejeje, tenia que haberle hecho foto pero no pude xD.
      Besos

      Eliminar
  7. Jajjaja que bonito,que se les pasará por la cabeza... es normal que vayan sacando su carácter e imponiéndose sobre todo sí les comen lo suyo jajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje este con la comida va a ser territorial jajajajajaajaja, ya veremos, ya...
      Besotes

      Eliminar
  8. jajajajaa ¡Qué grande el vikingo! Yo tengo pendiente un post sobre esto mismo. El genio de Mara tira para atrás xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que aveces nos echan para atrás xD, no me quiero imaginar cuando sean más mayores...., menudo trabajazo por nuestra parte!!
      Besos

      Eliminar
  9. a quién se le ocurre quitarle la comida??? y lo del libro, eso es porque le ha gustado mucho.

    Yo también pagaría por saber que piensan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues dije a ver que hace...., pues toma! Y lo del libro muy gracioso, ahora me lo hace con más cosas xD
      Besotes

      Eliminar
  10. jajajaja ese Vikingo!!1 si es que los niños son muy suyos... les gusta hacer las cosas solos y a su manera. Coquito también me da de comer, pero me lo tengo que comer de verdad ehh. Creo que me está cebando.
    PUes ha comenzado a brotar la personalidad de nuestro pequeño ehh, esto sólo es el principio!! JA JA JA JAAAA
    mucho ánimo Raquel, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, cada vez veo más su independencia. Coquito te verá muuuy flaca jajajajajaja.
      Besotes y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Claro que si hombreee hay que tener carácter jajaja
    Que rico es por favor me lo como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja cuando comience con las rabietas te lo llevo!!!! Muahahaha
      Yo también me lo como!!!

      Eliminar
  12. Jajaja esta bien saber lo de la ciruela para no morder cuando la peque me ofrece su galleta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja igual no te hace lo mismo, o igual te manda miradas asesinas jjajajaja, o quien sabe igual ya siempre te toca comer cuando te ofrece jijiji.
      Besotes

      Eliminar