domingo, 8 de junio de 2014

Primer Susto

Sábado, me levanto como siempre antes que el bebe, me hago mi café y mis tostadas y desayuno tranquila, lo oigo llorar pero como esta el papi con él sigo desayunando, se levantan y le hacemos como todas las mañanas una mini fiesta dando le los buenos días, papi va al salón y lo deja en el sofá (con cojines y demás, ya, vale, no me deis el sermón que ya lo se, ya) y vuelve a la cocina hacerse un cafe y charrando conmigo escuchamos el fatídico y lo que os esperáis ya todos, PLOFF y un llanto desconsolado. Salimos corriendo y allí estaba él en el suelo!!!!

                                                                       foto de aquí


 No se hizo absolutamente nada, en la frente tenia un poquito de rojito pero ya no no tiene nada, ni chichon, ni siquiera un pequeño moradito.
Pues si, llore, que queréis que os diga, fue el primero que sé que no el último y aun me faltan muchos más y peores, pero verle allí en el suelo tirado y ese llanto....jajajaja una que es ñoña.
Íbamos a llevarle al medico, pero nos calmamos un poco y dijimos vamos a ver él esta perfectamente, de hecho casi ni lloro y enseguida estaba riéndose, buscamos información y mientras no se le vayan los ojos, no se adormile, no vomite, no este muy irritable por largo rato no hay de que preocuparse, es un coscorrón más. Pero bueno como padres novatos...., asi que lo observamos durante un tiempo y como vimos que estaba bien nos fuimos a pasear y ya de paso fui a la farmacia a comprar el famoso arnidol que dicen que es una barrita para los golpes que va genial.
Bueno desayunar ya ni terminamos de desayunar claro, y el susto se nos paso por la tarde, no hay que dejarlos nunca solos, sí, lo sabemos jajajaja pero él aun no sabe hacer la croqueta y nunca se había dado la vuelta tan rápido, pero aun así no debimos dejarlo solo, nos sentimos muy culpables.

14 comentarios:

  1. Ay mi niña que susto te llevarías! Esta claro q no hay que dejarles solos pero mira no conozco a nadie que no le haya pasado esto nunca, a mi me ha pasado un par de veces y siempre q hablo con alguien me cuenta q también.
    No te sientas mal q eres una madre genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :(( si seguro que mas de una vez nos pasara y si no es eso es cuando ande y si no.....jajajaja gracias por tu apoyo guapa!!!

      Eliminar
  2. uff menudo susto os llevariais!. No os sintais mal, a veces aunque estés con ellos en un segundo que te despistes pasa, lo importante que no ha sido nada, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos mal que no fue nada porque si no.....la verdad es que al ser madre toca sufrir eeh.
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Ya pasó, ya olvídate, ´seguro que el próximo sábado no lo dejais solo ;-)

    Y lo de llorar... yo sigo llorando cuándo Leo se cae y veo que se ha hecho daño de verdad, menos mal que solo han sido 3 o 4 veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo dejo solo en ningún sitio!!!! jajajaja lo malo va a ser cuando si haga la croqueta y duerma con nosotros, me tocara poner en mi cama algún barrote de esos para las camas de los niños ajajajaj o mejor pondré la cuna a ver si se quedara ahí.
      Y yo seguramente llorare mas veces.
      Besotes

      Eliminar
  4. :(((((( de los errores se aprende, así que tranquila que ya no volverá a pasar. Tu sobri desde que hace la croqueta está bajo vigilancia absoluta y de la trona a los brazos y si no a la manta en el suelo, que yo ya me he llevado dos sustos y no me arriesgo a que se me haga un chichón! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que me quedan mas susto de estos...lo veo venir, si este no va a parar....que le vamos hacer, es lo que toca.
      Besotes amore

      Eliminar
  5. :(((((( de los errores se aprende, así que tranquila que ya no volverá a pasar. Tu sobri desde que hace la croqueta está bajo vigilancia absoluta y de la trona a los brazos y si no a la manta en el suelo, que yo ya me he llevado dos sustos y no me arriesgo a que se me haga un chichón! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayayayyy (el aysyay es porque me imagino como lo pasarias...)
    Siempre hay una primera vez, para todo... pues ala E. ya se ha estrenado en coscorrones...pero que no se acostumbre q en una de esas a su mama le da un yuyu!
    No te sientas mal guapa que eres una gran mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pase un momento malo la verdad y eso que no fue nada, no me quiero imaginar cuando sea (toquemos madera), y tanto que me van a dar yuyus....
      Gracias guapísima.

      Eliminar
  7. Menudo susto!! Menos mal que no fue nada.
    En nuestra casa el arnidol se compra a kilos y los fabricantes planean hacernos una mención de honor ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos asustamos si, jjajaja la verdad que es una maravilla el arnidol!!!
      Besotes

      Eliminar
  8. Yo recuerdo el sonido de ese primer golpe contra el suelo!! Sí, también fue desde el sofá. Hace solo unos meses pero fue el principio de muchoooos. Al poco tiempo comenzó a arrastrarse cual culebrilla y ahora que empieza a caminar es un ¡cataplof! seguido. Sigo asustándome, aunque ya no tanto, pero el primero te quita hasta el aliento.

    ResponderEliminar