viernes, 5 de septiembre de 2014

Viaje a las montañas

En el mes de agosto nos fuimos unos días al camping Río Mundo, por albacete, aprovechando las vacaciones del papá del vikingo. 
Es un camping que esta en plena montaña, cerca del nacimiento del río. Cogimos un bungalow equipado con salón, aseo, dos habitaciones, aire acondicionado...., aunque la mayor parte del día lo pasábamos en una parcela con caravana, que era de mi hermana y mis dos sobrinos (8 años y 6). 





Salimos un Domingo y adivinar que nos pasó el sábado por la tarde-noche..., ¡una gotera en el salón y en la entrada!, sí, sí, el karma y esas cosas....
 Nos pensamos el no ir porque la gotera era bastante grande, tenia la tarima llena de agua, me salían chorretes por una caja de registro de luz, y estábamos bastante asustados pero como ya habíamos pagado la mitad y total, al seguro hasta el lunes no podríamos llamar. El vecino corto la llave de agua de su aseo que esta justo arriba a ver si así cesaba. Efectivamente el domingo por la mañana ya estaba todo casi seco y además le pedimos aun familiar cercano que pasará de vez en cuando a mirar como estaba todo. 

Salimos sobre las 10 o 10.30 de la mañana y tardamos alrededor de 2 horas y media, el vikingo se pasó la mitad del viaje durmiendo y la otra mitad jugando con una pelotita, hicimos un descanso corto para estirar las piernas y darle teta y a eso de la 13 o 13:30 llegamos al camping. El vikingo estaba bastante nerviosito y no paraba quieto, supongo que también notó el cambio y que estábamos de vacaciones jijiji. 
Es un lugar muy bonito, en plena montaña, lleno de arboles, aire fresquito y puro...vamos desconexión total con la vida diaria!!!  

El primer día al llegar y comer nos fuimos por supuesto a ver el río y a pasear y ver el paisaje, al vikingo nos lo colocábamos en la boba 4g a la espalda y él estaba la mar de bien ahí mirándolo todo, nos bañamos en el rió que estaba súper congelada, al vikingo solo le moje los piececitos.







 Por la noche si que estaba peor, en una cama de 1,30 los tres apenas cabíamos, mas que tuvo muchísimos despertares pidiendo teta y además como no teníamos la lucecita de noche estábamos a oscuras y él ya se va fijando más en las sombras y en los pequeños detalles, le daba miedo porque miraba alrededor y agitaba las manos y lloraba, enseguida se giraba buscando la teta. Aquí me di cuenta para mi los beneficios del colecho, de esta manera el se podía sentir mucho más seguro teniéndome cerca que no en una cuna el solo pasando miedo el tiempo que tardo yo en levantarme e ir a consolarle. 

Al día siguiente hicimos más excursiones al nacimiento del río y a las pozas de alrededor, me bañe en todas eeeh, que conste!!! Y el vikingo cada vez estaba mejor, mas tranquilo, solo el día siguiente un poco potrosillo, yo creo de no haber dormido bien en la noche pero la segunda noche ya se despertó menos aunque más veces que en casa, y ya la tercera y ultima noche durmió bien con dos despertares solo. 
También visitamos la piscina del camping, bastante fría pero ahí si que bañe al vikingo aunque ese ni siente ni padece jajaja, tan a gusto que chapoteaba. 

El tema de la comida súper bien porque me llevé el bumbo que podéis ver en la foto de arriba que tiene también una bandeja de plástico y ahí le poníamos la comida, eso sí tengo que admitir que comimos literalmente y con perdón como unos ¡¡cerdos!!. El campo hace que te entre hambre....jajajajaja 
Y en general esos fueron nuestros días de vacaciones, yo descanse muchísimo y me recargué las pilas, además de la relajación. 
Aquí os dejo un par de fotitos muy bonitas que visitamos.



A la vuelta la gotera ya estaba seca y ya nos pusimos en contacto con el seguro y toda la pesca, la verdad es que la vuelta es como una bofetada a la realidad, pero solo el primer día luego ya vas teniendo la vuelta de las rutinas con las pilas recargadas jejeje. El vikingo al llegar genial, paso la vuelta dormido todo el tiempo. Con sus rutinas de siempre, no le trastoco nada a la vuelta de las vacaciones aunque allí si lo hiciera. 
Y estas han sido nuestras mini vacaciones!!!! 

12 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de leerte! Que guay que lo hayáis pasado bien, me encanta el sitio se ve precioso en las fotos. Siempre pasa algo cuando salimos de vacaciones, pero al menos tuvo solución y pudisteis disfrutar. Veo que Vikingo también se lo ha pasado bien y ha descubierto mundo, ¡es todo un aventurero! Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre que se esta de vacaciones o se gana un dinero extra pasa algo!!! Dichoso karma... Nosotros desconectamos muchísimo y el vikingo también lo disfrutó. Gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!! Me ha recordado muchísimo a mi luna de miel, que también nos metimos así en medio de la naturaleza... que ganas de repetir por dios!!
    Seguro que os lo pasásteis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos genial sí, nosotros también tuvimos una luna de miel por la naturaleza, ni más ni menos que los paisajes y cataratas de noruega, una maravilla!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Que sitio más bonito!, me encanta! suelo ir allí casi todos los años desde pequeña, porque mi pueblo no está muy lejos (bueno algo más de una hora) y es un sitio precioso. Cada vez que voy aprovecho para comprar miel de romero, la suelen vender por allí y estás súper rica, nunca he probado ninguna que me guste más. Me alegro de que lo pasaseis tan bien y que lo de la gotera no fuese nada, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy bonito!! Jo pues de haberlo sabido la hubiera comprado, lo que si probamos del pueblo de al lado que estaba riquísimo, se me cae la baba solo de pensarlo.... eran unas tortas de azúcar y otras que llevaban chocolate dentro, mmm que cosa más rica por dios!!!
      Besazos

      Eliminar
  4. El sitio tiene una pinta buenísima! Pero no sé si yo aguantaría más de dos días... tanta naturaleza... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja para gustos colores!! A nosotros es que nos encanta la naturaleza, yo desconecto por completo, me da energía y paz, me encanta oír el aire correr entre los arboles, escuchar los grillos y ver las estrellas!!!! jejejeje, pero si estas mucho tiempo si que es verdad que al final cansa tanto paisaje!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Ayyyyyy yo he estado ahí de pequeña, seguro que ha cambiado mucho...me encantaría ir con UBMF!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Yo era la primera vez que iba pero no descarto ir algún año más, sobre todo cuando el vikingo sea más mayor y así busquemos juntos bichos por el rió que mis sobris se lo pasaron pipa cazando ranas jejejeje.
      Besotes

      Eliminar
  6. Qué guay la experiencia! (Menos la cama y los despertares jeje). Valientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, siempre debe haber "algo", pero muy bien la experiencia!!! Gracias

      Eliminar