Pues si hijo he cambiado, y mucho, ya no soy la misma que era antes, de hecho empece a cambiar ya en el embarazo.
Mi manera de pensar y ser es totalmente diferente, que cosas eh?
Ahora soy mucho mas paciente, claro que tengo que admitir que lo soy contigo (aunque más de una vez me la harás perder...), con el resto creo que ademas me ha disminuido, no soporto que nadie me diga que tengo o no que hacer, ya sea en base a tu crianza o para mí. Porque tengo que decir que hemos tenido mala suerte en la gente que nos rodean y para mi son malas, aunque me duela decirlo pero es así, a mucha de ella la quiero, sí, pero cuanto más lejos mejor. Mis prioridades eran otras y claro está que ahora lo eres tú y hacerte feliz todo lo posible, por eso a este tipo de gente la veo venir a mil leguas y aunque quieran enmascararse con una careta de buena a mi ya no me engañan.
Mi instinto me dice que debes estar conmigo, bien pegadito a mi. Me pongo nerviosita cuando estas con otros, claro que hay excepciones y estoy tranquila sobre todo con tu papi, pero al instinto hay que hacerle caso que por algo está. Aun que supongo que tengo el vinculo de madre-hijo muy reciente y aun bastante fuerte, veremos como evolucionamos.
Espero encontrar a gente con nuestras similitudes y poder compartir todos estos momentos de la vida con niños.
Vamos a tener que aguantar muchos comentarios más, sobre todo con nuestra crianza con apego y lo peor es que casi todo provendrá de la familia, es triste pero es lo que hay.
Y es que yo he sido siempre una obsesiva de todo y por todo y aun que ahora lo llevo mejor ésto es más difícil de cambiar pero lo intento, me es inevitable aveces y ésto perjudica a mi relación, la relación con tu papi, pero él sabe como soy y me perdona porque somos un equipo y las cosas con relax y bien habladas llegan siempre a buen puerto, porque esto de la mapaternidad no iba a ser todo color de rosa.
Y sí, tengo mis momentos de bajón, y también las hormonas aun muy revueltas jejejeje. Y debo y quiero dar las gracias por haber encontrado este mundillo 2.0, porque he encontrado a gente maravillosa con mis mismos afines, con experiencia a la maternidad que dan consejos siempre a través del respeto, y por muchas cosas más.
Y ante todas las adversidades y las que faltan por llegar es verte y ser la más feliz del mundo!!!
Te entiendo un montón Raquel! Yo tambien he cambiado...
ResponderEliminarAdemas comparto contigo esos nervios de q otros cojan a mi niña y me digan lo que debo hacer...
En fin, paciencia y unbesito!
Pues si Luci kilos y kilos de paciencia....
EliminarUn besote y gracias por pasar!
Ayyyyyyy Raquel, carros, carretas y carretones he tenido que aguantar...bueno y supongo que como todas, pero sabes que??? que aprendes que las orejas pueden servir, depende de los momentos, solo para llevar pendientes...hay que hacer oidos sordos, y hacer lo que tu instinto te diga.
ResponderEliminarBesosssssssss felices!!!!
Jo pues lo siento mucho pero como bien dices a palabras necias oídos sordos, yo se que a mi son totalmente sin maldad pero aveces....cansan.
EliminarUn besote y gracias por pasar.
Paciencia, compañera. Mi consejo es que intentes no tomarte a mal todo lo que te dicen desde la familia. Ellos tienen otra forma de ver la crianza, la que dominaba en aquellos momentos, y les cuesta asimilar el cambio. Pero te garantizo que con el tiempo lo hacen. Sé que es difícil, porque en estos momentos y con estos temas, estamos especialmente susceptibles. Pero todo pasa. Y todo se acepta. Tiempo al tiempo. ¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo, familia!
ResponderEliminarMuchas gracias, si, eso es lo que intento porque se que no lo dicen con maldad pero espero que cuando estén con E acaten mis normas xD
EliminarUn besote y gracias por pssar
Solo puedo darte apoyo desde aquí. Sé lo que es sentir críticas... Va pasando pero aferrate a tu peque que te necesita y te quiere.
ResponderEliminarY con ese apoyo muchas veces es lo que sobra, me alegro de estar en este grupo.
EliminarUn besote y gracias por pasar
Guapa, estoy contigo, el instinto es algo que hay que seguir que para eso esta y es natural! Un besazo
ResponderEliminarClaro que si y aveces es el que más acierta!
EliminarUn besazo y gracias por pasar
Vaya que sí nos cambia... Y mucho. Yo siempre mo digo y no me canso de repetirlo. Somos animales... Y la maternidad despierta nuestros instintos más primarios de protección.
ResponderEliminarNo dejes que nadie te imponga cómo haa de hacer las cosas. Escucha, porque siempre puedes sacar algo bueno... No todos los consejos son malos. Pero escuchar no es acatar. ;)
¡Un besazo reina mora!
Y tan animales!!! Lo sé, lo sé, siempre escucho es mas me gusta hacerlo para ver todos los puntos de vista de cada uno sobretodo si es madre y ya sacar mis propias conclusiones.
EliminarGracias guapa por pasar un besote
Tranquila, ya entenderán que eres tú quién tienes que criar de tu bebé y lo harás como tú quieras.
ResponderEliminarCon tu pareja... paciencia, al principio es difícil. Por muy cansadas que estemos jamás le pondremos una mala cara a nuestro bebé, pero a los de alrededor...
Eso espero jejeje, a nuestros bebes nunca aun que cuando empiecen a ser diablillos ya veremos ya jajajaja
EliminarUn besote guapa y gracias por pasar
Es increíble lo que nos cambia la vida verdad? Cuándo somos jovencitas lo notamos aun más!
ResponderEliminarPero es taaaan necesario :)
Unnbeso
Ya te digo maca!! La de cosas que me dado cuenta yo ahora....y que necesario es sí, a mi me ha ayudado a ser mejor persona ;)
EliminarGracias por pasarte