Aiiiis paciencia me dicen... que difícil es aveces. Tenemos días difíciles, bueno tu tienes días difíciles y nosotros tenemos que aguantar claro esta.
Te pasas toooodo el día llorando y quejando hemos probado todo, brazos, chupete, paseos, masajes, gotas, cantos, baños, teta, y mas teta....vamos hasta hacer el pino puente!!! y no hay manera chico. Aveces te retuerces y te pones todo colorado y sabemos que son gasecitos e intentamos que se te pasen, pero otra veces no te retuerces pero te quejas, lloras y gritas y no hay consuelo que te haga callar. Me preocupo porque pienso que tienes algo mas pero estas perfecto según el pediatra y ella solo sabe mandarme gotas de hiervas o vete tu a saber que a ti no te hacen na de na. Lo que mas me preocupa es tu manera de cambiar la forma de comer, antes mamabas bastante tiempo hasta quedarte kao y ahora te coges 10 minutos y luego empiezas a soltarte, a echarte hacia atrás y a llorar y no se si te quedas con hambre o que...
Hemos descubierto una forma que te calla y es poniéndote boca abajo en los brazos y pasear peeero todo el santo día.....ufff.
La verdad que preguntando y preguntando casi todas las mamas pasan por esto, y me consuela, al menos así se que no es algo grave. Suele ocurrir durante los dos meses y algunas les dura unos días, otras semanas y hasta un mes (que se dice pronto...).
Al menos también tengo que decir que las noches las pasas estupendamente, te levantas cada tres horas a comer y te vuelves a quedar dormido, no se si esto ocurre porque practicamos colecho y eso ayuda pero el caso es que al menos las noches las pasamos tranquilas.
Me duele tanto verte así...me desconcierta, me apena, me agobia y me desespera....he de reconocer que varios días hemos llorado juntos, sí. Al menos cuando esta tu padre nos vamos turnando pero cuando me encuentro sola..., en fin, esto es lo que hay, la maternidad...
Hay una frase que me ha dicho @MamiLoon ; los primeros meses son muy monos pero muy complicados. Que razón!!! ¿Qué me queda?...aaah sí!! paciencia no?? xD
Creo que por ahí hemos pasado todas, yo también he llorado con él de rabia, de impotencia, de no saber que hacer!!! pero tranquila que son rachas y te aseguro que pasan.
ResponderEliminarImportante, que no te lo calles, que te desahogues, no te lo que quedes para ti eh?
Que mal se pasa verdad? Me hubiera gustado extender el post mas pero justo estaba berreando con el papa y concentrarme me costaba. Gracias por pasar.
EliminarTodas hemos sufrido y disfrutado en el mismo día con nuestros peques. Se sienten incomprendidos y nosotras no sabemos qué hacer. Pero todo pasa... De verdad. Solo puedes inentat hacer todo lo posible y quedarte con la cosa de que lo has dado todo. Mucho ánimo... Cada etapa tiene sus baches
ResponderEliminarGracias vir, la verdad que estoy probando todo lo que puedo pero bueno es lo que hay....cuando esta bien mola mucho si jajaajaja
EliminarGracias por pasar
Joder q pena mi nene :( son rachas malas q mo echarás de menos. Pero guárdalas en tu retina por que se pasan rapidísimo. 1besito a los dos!
ResponderEliminarGracias cuñaica, si que pasa rápido si....pero no creo que las eche de menos no..jajajaja es todo un capullin jijijiji
EliminarMuaka!! Gracias por pasar
Esas rachas pasan, compañera. Te lo garantizo. Nosotros también las hemos pasado con la peque, pero luego todo vuelve a la normalidad. Y luego vuelve otra racha. Y luego nuevamente la normalidad. Y así hasta el infinito :) Pero son tan bonitos que los días difíciles se olvidan rápido... ;)
ResponderEliminarEso mismo me han dicho hoy que cuando te habituas a unos ritmos los vuelve a cambiar y así sucesivamente....que le vamos hacer!! Pero si es bonito tanto que siempre se repite eh? Jajaja
EliminarGracias por pasar
Guapa!!!! Cuanto te entiendo porque es como una impotencia y no saber que hacer, pero lo estás haciendo fenomenal! Me encanta tu manera de contarlo porque es como te sientes y haces muy bien en compartirlo. Espero que pase pronto, seguro que si ya veras. Un besazo de animo
ResponderEliminarGracias maria!!! Espero que si, que pase pronto. Gracias por pasar
EliminarJo,pobre bebito pequeño y pobre mamá...se pasa fatal porque estas preocupada,cansada y el llanto del bebé es de los sonidos más desagradables para nuestros oídos...te entiendo muchísimo...
ResponderEliminarPero ya verás como enseguida pasa la mala racha. Ya sabes que,aunque de lejos, tienes todo mi apoyo.
Un besito para los dos.
Ya os he dicho que es el mismo llanto que la oruga del capitulo de los simpson, pero igual igual eeh. Desesperante xD gracias por tu apoyo me viene fenomenal aunque esteis en la distancia
EliminarGracias por pasar
Es desesperante verdad??? Mira te digo lo que nos pasó a nosotros, UBMF estuvo llorando las 7 primeras semanas de día y de noche...siempre nos decian que eran gases; empezaron a mandarle carminativos, aerored, blevit diget y nada...hasta que un día dije...se acabó!! dejé de darle todo, cuando lloraba, a la teta, que es lo que le calmaba y al día siguiente en niño era otro, dejó de llorar y hasta hoy.
ResponderEliminarTambién pasamos por la racha de cojo suelto estiro de la teta...me dijeron que son crisis y es su forma de estimular para que la producción se adapte a la nueva demanda, además conforme crecen lo que se mamaban en 20-30 min de repente lo hacen en 5 ya que mejorá su succión.
Verás como pronto pasa!!! besossssssssss
Si yo cada dos por tres lo pongo, en cuanto lo calmamos lo vuelvo a poner y aveces se queda otras no. Me he fijado que muchas veces tiene sueño y parece que no sepa conciliarlo. Y mamar es que aveces se tira 10mint y otras mas de 30 así que me tiene desconcertada. A ver si pasa ya.
EliminarGracias por pasar guapa
Ains, chiqui! Qué faena cuando tocan días así! Mi peque era un tragoncillo, y de repente hubo una racha que hacía también lo de los tirones a la teta, echarse hacia atrás, llorar... Lo que a nosotros nos venía bien era que su padre se lo llevara a pasear un momento por el pasillo o la habitación, hablándole bajito o cantándole... Hasta que se calmaba, y un ratito más para que se relajara bien. Claro que no siempre era posible porq no siempre estaba con nosotros {es lo que tiene currar, no?} pero cuando podíamos, hacíamos eso y la mayoría de veces cuando me lo devolvía buscaba la teta otra vez y mamaba tranquilo. Era como si necesitara un cambio de aires o yo qué sé qué!!! La cuestión esq cuando estabámos solos y lo hacía yo, no le valía, no sé si porq me seguía oliendo a mi y a la teta y él no notaba el cambio o qué, pero con su padre no fallaba!!!
ResponderEliminarAy, y veo la foto del baby boca abajo en los bracitos y recuerdo a mi hijo, a él le costaba bastante soltar gases y es verdad que esa posición le relajaba mucho. También nos recomendaron un jarabe, EnteroSilicona {nombre raro donde los haya, sí, jaja!} que nos fue realmente bien, por si lo quieres consultar. Le dábamos una cucharada a mediodía creo recordar, y pasaba el día mucho mejor. De hecho, recuerdo que alguna vez que pasábamos el día fuera y se nos olvidaba y estaba mucho más molesto, sobretodo por la noche.
En fin, después de este testamentario, te envío muchos ánimos, porq sí, los principios son duros porq no nos entendemos nadie, pero enseguida pasan y vienen otras cosas. Un besote gordo, y sabes que vía Twitter me tienes rápidamente!! ;) Muaaaaak!!
Nosotros también hemos hecho eso muchas veces y la verdad que funciona, cuando lo trae el papi calmado se vuelve a coger.
EliminarA mi también me han mandado un jarabe que ahora mismo no se como se llama pero paso de dárselo, ya le doy el reuteri y no quiero añadirle mas cosas no naturales. Espero que se le pase pronto, tiene días muy buenos pero otros....
Gracias por pasar guapa
Ains... Pobretes los dos. La verdad es que cuando se ponen así y ves que hagas lo que hagas no hay consuelo, es la pera. Mi mayor no tuvo muchos de esos, pero es desesperante. Yo creo que serán los famosos cólicos de las narices, que del mismo modo que vienen, se van.
ResponderEliminar¡Un besito y ánimo guapísima!
Aii vero perdón por tardar en contestar que yo os leo y os comento pero con el mio.....jajajajaja
EliminarYa esta mucho mejor aunque sigue siendo un porculero pero ya no hace fuerza ni se encoge jejeje noo pobrecito mio!! Ahora es que cuando tiene sueño quiere bracitos si no no hay manera oye...xD tendré que disfrutarlo, que le vamos hacer jijiji ;)
Gracias por pasar muaa!!